Rincones secretos para perderte este verano en nuestro Club
Existen dos formas de vivir el gimnasio: como una obligación o como un placer. En nuestra filosofía del fitness la primera opción no tiene cabida: el bienestar personal no puede ser nunca una obligación.
Al contrario, somos firmes defensores de la importancia de divertirse y disfrutar del tiempo que dedicamos al deporte y al cuidado personal, filosofía que se percibe en cómo organizamos nuestro gimnasio y en las actividades que organizamos para nuestros socios.
El bienestar personal no puede ser nunca una obligación
Para estar bien con nosotros mismos necesitamos sentirnos a gusto en nuestra propia piel. El cuidado personal no es cuestión de vanidad sino de responsabilidad hacia nosotros. Nuestro espacio de salud incluye los servicios de fisioterapia, peluquería y nutrición no por casualidad: cuando estamos bien por dentro, estamos bien por fuera.
Nuestros gabinetes reciben sus nombres de la filosofía zen del cuerpo y de la mente que vertebra nuestro gimnasio: fuego, metal, tierra, aire y agua. En cada uno de ellos podrás dedicarle a tu cuerpo el mimo que necesita en un ambiente cuidado y tranquilo, relajante y equipado con la última tecnología en belleza y recuperación. Es tu pausa en la batalla, tu momento para ti, para recuperar fuerzas y volver con más energía y más ilusión.
Nuestros gabinetes reciben sus nombres de la filosofía zen del cuerpo y de la mente que vertebra nuestro gimnasio: fuego, metal, tierra, aire y agua.
Para completar la sesión de relax, nada mejor que una visita a nuestras saunas. Además de ayudarnos a eliminar toxinas y a adelgazar, contribuyen a mejorar nuestro rendimiento deportivo y ayudan a ganar músculo. Los poros de la piel se abren y se limpian, ofreciendo también como resultado añadido una piel más limpia y bonita.
La zona de aguas completa nuestro abanico de opciones de fitness y salud, y son una de las estrellas de nuestro gimnasio para combatir el calor durante el verano. Las cascadas de agua y los chorros cuello de cisne son uno de los mejores remedios que existen contra las contracturas. Combínalo con una sesión de fisioterapia para eliminar tensiones y dolores de espalda y cuello fácilmente.
Baños de vapor, camas de agua, jacuzzi, piscinas, sauna seca y zona de hielo. Cada uno destinado a una necesidad distinta, no sólo sirven para relajarnos sino también para potenciar nuestro entrenamiento. ¿Sabías que aplicar hielo a nuestra musculatura después de un entrenamiento intenso ayuda a prevenir y reducir el riesgo de lesiones?
Cada rincón del club Cosmopolitan Elche tiene una utilidad y un motivo de disfrute único y excepcional. Las salas de fitness están completamente equipadas para que trabajes tu musculatura, por libre o con el asesoramiento experto de nuestros monitores. Tienes a tu disposición tres circuitos distintos de máquinas de fuerza de todos los niveles, para que adaptes tu entrenamiento a tu nivel de partida de forma totalmente personalizada. ¡No olvides probar el circuito de entrenamiento eGYM!
También puedes incorporarte a nuestras clases colectivas, en sala o en piscina, para ponerte en forma con las últimas técnicas del mundo del fitness. Entrena en nuestros circuitos acompañado por la mejor música y nuestras pantallas panorámicas de 47” para que el tiempo pase volando mientras te ejercitas.
Para reponer fuerzas tras un duro entreno nada mejor que un tentempié en nuestra cafetería. Ya sea dentro con el aire acondicionado o fuera si hace un buen día, en nuestra cafetería podrás disfrutar de la mejor selección de comida saludable para que complementes tu entrenamiento con una buena alimentación.
Eso sí, nuestro broche a una jornada de fitness es pasar un rato en la terraza superior. Una bebida fresquita para rehidratarnos y disfrutar de la puesta de sol en Elche desde nuestra terraza con piscina porque, os lo decíamos al principio, cuidarse no tiene que estar reñido con el placer. Así que ya sabes, ven a perderte con nosotros y a descubrir los rincones secretos de nuestro club.