Sauna seca
El uso de la sauna reporta multitud de ventajas: mejora de la función cardiovascular y la respiración, ayuda a la eliminación de toxinas, otorga una función desestresante .Prueba nuestra sauna y desconecta del mundo durante unos minutos.
Baño de vapor
Un baño de vapor resulta muy positivo para el cuidado de nuestra piel, para abrir nuestras vías respiratorias, para la eliminación de toxinas y para prestar bienestar y tranquilidad. Calma tus nervios probando un baño de vapor en nuestra zona seca.
Zona Relajación
¿Existe un mejor lugar para desconectar que nuestra zona de relajación? Benefíciate de la posibilidad que te ofrecemos alejándote del caos y las preocupaciones. Repercutirá en tu salud y tu bienestar general muy notablemente.
Camillas térmicas
Túmbate en nuestras camillas térmicas y relájate mientras disfrutas de la sensación de las altas temperaturas. Totalmente recomendable si lo que estás buscando es relajarte tras un duro entrenamiento en el gimnasio.
Ducha Nebulizadora
Sitúate bajo nuestra ducha nebulizadora y disfruta la sensación del agua pulverizada sobre ti. Perfecta para sentirte fresco después de la sauna o los baños de vapor. Además el contraste de calor y frío ayuda a fomentar el riego sanguíneo.
Fuente de hielo
Refréscate con la fuente de hielo que te ofrecemos en nuestra zona seca. Compaginar calor y frío es altamente positivo para la circulación además de aportar una sensación muy placentera y relajada.
Ducha sensaciones Bitérmica frío/calor
Una ducha bitérmica te proporciona un efecto muy positivo gracias al contraste de frío y calor. Disfruta de las sensaciones que te ofrece darte un baño y cárgate de vitalidad y energía mientras cuidas tu salud.