Los beneficios de la natación para bebés en un entorno seguro como Cosmopolitan Elche
Te contamos todos los secretos de la natación para bebés en COSMOPOLITAN Elche.
¿A qué edad se puede aprender a nadar? La respuesta correcta es: cuanto antes.
Está demostrado que los bebés que acuden a la escuela de natación desarrollan una mejor relación con el medio acuático y mejoran sus constitución y sus defensas.
Te contamos todos los secretos de la natación para bebés en COSMOPOLITAN Elche.
Es importante que los niños se familiaricen con el entorno acuático desde muy pequeños. El agua está muy presente en nuestras vidas: en piscinas, en el lago, en el mar… Saber nadar es una garantía de tranquilidad para padres e hijos. Conscientes de ello, en COSMOPOLITAN Elche te ofrecemos nuestra Escuela de Natación para bebés.
Nuestras instalaciones acuáticas cuentan con una tecnología avanzada que nos permite ofrecer un entorno seguro e higiénicamente efectivo. Hemos cuidado que nuestro centro deportivo cumpla escrupulosamente con todas las medidas que requiere la actual situación sanitaria para garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus familias.
Por eso, nuestra Escuela de Natación para bebés es una de las mejores de Elche, ofreciendo a padres e hijos un entorno óptimo para el desarrollo de esta habilidad fundamental.
Los expertos aseguran que los bebés que han practicado natación en los primeros años de vida tienen una percepción del entorno y de sí mismos más completa, mejorando su capacidad de aprendizaje y su reacción a los estímulos externos. De esta forma, el aprendizaje de la natación a edades tempranas lleva parejo un mayor desarrollo cognitivo y de la inteligencia de los pequeños.
En el agua es importante que los niños se sientan seguros y sin miedo, por eso los expertos recomiendan que la iniciación a la natación se haga cuanto antes. Cuanto mayor sea el niño, es más probable que desarrolle sentimientos de miedo al agua, por eso en COSMOPOLITAN Elche queremos que crezcan sintiéndose seguros y confortables en el medio acuático. ¡A mayor seguridad para los niños, mayor seguridad para los padres!
Pertenecer a nuestra Escuela de Natación para bebés te permite acceder a todas las lecciones que nuestros monitores expertos en natación ofrecen en nuestro centro deportivo.
Los papás y sus hijos verán fortalecido su vínculo gracias a esta actividad en la que podrán pasar tiempo de calidad juntos.
Como sabemos bien, la natación es uno de los ejercicios más completos que existen porque intervienen numerosos músculos en su desarrollo, tanto de las extremidades superiores como de las inferiores, así como del abdómen y la espalda. Una relación sana con el medio acuático desde bebés les ayudará a crecer más sanos y fuertes, con una mayor flexibilidad y resistencia.
No hay que olvidar que la natación es un ejercicio aeróbico, con lo que los niños desarrollarán su sistema cardiorespiratorio. El corazón y los pulmones crecerán sanos y con una mayor capacidad de resistencia gracias a nuestra Escuela de Natación para bebés.
Las clases de natación para bebés de COSMOPOLITAN Elche están pensadas para que, a medida que el niño crezca, desarrolle una buena postura. De esta forma nos aseguramos de que tenga una higiene postural óptima, así como de que gane agilidad y flexibilidad.
Las instalaciones acuáticas de nuestro centro deportivo son las mejores de su clase en Elche. Cuidamos hasta el último detalle para que te sientas como en casa.